info@bomberosfilandia.org  |  (6) 758 2066

Circular Activación Planes De Emergencia Por Seguimiento Tormenta Tropical ETA

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia, Unidad Administrativa Especial, adscrita al Ministerio del Interior, pone en conocimiento a los diferentes cuerpos de Bomberos del país, los Comunicados Especiales No. 077, 078, 079, 080 Y 081 emitidos desde el 31 de Octubre y 01 de Noviembre del presente año, por parte del Instituto de Hidrología,
Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), por seguimiento y monitoreo a la tormenta tropical eta, la cual mantiene su desplazamiento hacia el occidente del mar caribe. Eta continuará favoreciendo precipitaciones, tormentas eléctricas y vientos intensos en el mar caribe colombiano, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en este se informa: CIRCULAR DE SEGUIMIENTO TORMENTA TROPICAL ETA EN EL CARIBE COLOMBIANO.